Translate

sábado, 17 de mayo de 2014

HACKERS DE LA MENTE

En el mundo de la informática, un hacker es una persona que entra de forma no autorizada a computadoras y redes de computadoras. Su motivación varía de acuerdo a su ideología: fines de lucro, como una forma de protesta o simplemente por la satisfacción de lograrlo.
Los grandes Hackers de la historia fueron Buda y Jesús, ya que fueron capaces de acceder a su propio sistema mental, descifrarlo y poder realizar modificaciones en la estructura de la realidad.
Demostrando así que toda realidad tiene que ser resultado de procesos mentales, y que al comprender los mismos es posible invertir los procesos de causa y efecto.
De esta forma dejaron de ser el efecto de un sistema, para convertirse en la causa de los mismos.
Jesús en sus fases avanzadas se facultó en los principios de básicos de creación,pues los milagros violan todas las leyes de la realidad, tal como este mundo la juzga. Las leyes del tiempo y del espacio, del volumen y de la masa son transcendidas.
Todo sistema tiene una fuente de la que se origina, la cual enlaza origen y final del mismo, transformándolo en elementos circulares cerrados, donde el principio y el fin se unen, no permitiendo salir del mismo.
La base de un sistema fiable es "la certeza" evidentemente la certeza de la realidad en la que existimos es la Muerte, representa lo único cierto de lo que no podemos escapar.
Jesús siempre buscó demostrar la falsedad de dicha certeza,a partir del momento que comprobó que podía efectuar cambios, en los elementos de la realidad que lo circundaban, su capacitación fue en aumento, primero transmuto materias (agua-vino)dominaba elementos,curaba los enfermos, llegando a resucitar a los muertos.
Tras la resurrección de Lázaro se dio cuenta, que podía realizarlo, pero para demostrarlo mas allá de toda duda, debía hacerlo de forma que todos pudiera verificar que se había realizado, ya que con Lázaro se podía pensar que estaban de acuerdo y que era un truco.
Empezó como un Rey a lomos de un borrico, todos lo vitoreaban, cuando con sutil ironía demostraba la ignorancia de aquellos que gobernaban, la imagen de un burro siempre ha sido una imagen muy clara que alude a la ignorancia,la mezcla de Rey y burro fue muy elocuente.
Curiosamente los mismos que lo vitoreaban, fueron los que en pocos días lo crucificaron,tras anunciar en su ultima cena lo que iba a ocurrir.
Nadie podía dudar de su muerte, ante todos demostró lo mas difícil, no solo que podía resucitar a los muertos, sino que después de muerto se podía resucitar a si mismo.
Abrió una brecha en la infabilidad de la muerte, una puerta, o vía de escape en la certeza que sostiene a un sistema, debilitándolo, al mostrar un camino para salir de él, que conduce a la verdadera vida, en la cual la muerte no tiene lugar de existir.

No hay comentarios: