Translate

sábado, 12 de abril de 2014

TIEMPO DE REVELACION

     La revelación produce una suspensión completa, aunque temporal, de la duda y el miedo. 
La sensación de alegría me embargaba mientras leía, era tan poderosa, que me proporcionaba una sensación de felicidad, en el reconocimiento de que en algún momento o lugar, aquello que mi mente interpretaba al leer, era un sentimiento de haber encontrado lo que estaba buscando, la sensación de la certeza de que era así, me acompañaba.
Por momentos la alegría se transformaba en satisfacción, la satisfacción en gozo, y seguía aumentando en frecuencia e intensidad.
En determinados momentos la intensidad se volvía tan elevada, que entonces sucedía, la mente daba un salto, la realidad tal como la había contemplado hasta ese momento desaparecía, y en su lugar, aquello que eran palabras en un libro se transformaban en imágenes que cobraban VIDA
El nivel de comprensión que se alcanzaba era inimaginable, la cantidad de información que podía comprender de forma simultánea, era prácticamente infinita, no necesitaba procesar e interpretar lo que estaba sucediendo, en esa experiencia, había una certeza absoluta de todo lo que sucedía, me sentía vivo como jamas antes me había sentido, amado como jamas antes podía haber llegado a sentir.
La comunicación que se establecía entre lo que yo creía ser, y algo, que aunque no se percibe, siempre había sentido su presencia, era como un diálogo de confirmación, que aplacaba las dudas, vencía la soledad, pues aunque haya otras personas siempre eran ajenas a mí.
Pero aquello estaba sucediendo en mí, no entre yo y otro, sino entre mi ser y algo que había en mí ser mayor que yo mismo, no existía la distancia de separación que existe cuando te comunicas con otro.
Durante un tiempo, sin tiempo donde el miedo desaparecía y se alcanzaba la certeza, la desaparición de todo concepto, incluso mas allá de lo que sucediera, la sensación de gozo es tan absoluta, un perfecto éxtasis de sentir solo el ser, sin nada mas añadido.

No hay comentarios: