Translate

miércoles, 2 de julio de 2014

CONCEPTOS ORIGINALES

Cuando el Creador creo a un ser a su semejanza, capaz de crear como el crea, quiso comprobar si estaba preparado para asumir la responsabilidad de sus actos.
Un creador que crea como primera causa de todo, es imposible que hubiera algo que no pudiera hacer.
Por ello al Creador diseño una paradoja con el fin de comprobar si lo creado era capaz de observar lo absurdo de forma intrínseca y rechazarlo como imposibilidad.
El Creador dice a lo creado: que puede hacer lo que quiera menos una cosa.
El Creado en vez de entender el chiste de la imposibilidad de que eso sucediese, creyó haber hecho algo que no debía, sin tomar en consideración que su Creador tenia que saber de antemano lo que iba a hacer.
Al generar la primera creencia imposible, genero todo un sistema de creencias basadas en el error original, creando la culpabilidad, el miedo y su compensatoria, el castigo.
Para no asumir la responsabilidad de su acción, fragmentó su mente como si parte de ella no le obedeciese, proyectando la culpa sobre esa parte, generando la dualidad y distanciándola de si generando un opuesto pero complementario.
La parte de la mente de la que se había disociado,proyecto a su vez una realidad exterior a la que culpar por lo sucedido, quedando así tanto la culpa como la responsabilidad en un mundo ajeno al Creado.
Todo este sistema operativo seguirá dando vueltas y mas vueltas, rotando por un tiempo ilimitado, hasta que el Creado asuma su responsabilidad, entienda que fue un chiste, aprenda que nada le es prohibido y todo le es dado.
Y el universo del tiempo y el espacio desaparecerá en una gran carcajada de pura inocencia, en la comprensión de su autentico ser,
retornando al momento que dio origen a la primera broma de la creación.

No hay comentarios: