Translate

viernes, 25 de diciembre de 2009

RECUPERAR EL AMOR

Que gran vacío queda cuando el amor desaparece y el miedo lo sustituye, que gran pérdida, la de perderse a uno mismo.
La sensación de no poder alcanzar algo que sabes que está en ti, pero que no sabes como llegar.
Desorientado, abatido, frustrado, desistes con gran dolor en tu corazón y te conformas con la realidad que te rodea, coleccionando cosas que jamas llegarán a llenarte.
Hasta que abatido por la desesperación del sinsentido, caminando hacia un horizonte en el que busco la verdad, la autenticidad y cuanto mas camino mas se aleja, finalmente comprendo el engaño de los sentidos, te muestran lo que jamás alcanzaras, que su único objetivo es tenerte caminando, sin que jamas te detengas.
Fuera de tu hogar, lejos de tu medio, harto de caminar sin llegar nunca a ningún lugar, es cuando comprendes que tiene que haber otra forma, otra manera de ser sin que el corazón se te arranque en cada pérdida, en cada desilusión, en cada fracaso.
Esa forma que jamás alcanzaras por ti mismo, necesitas ayuda, lo sientes, lo deseas, necesitas amar desesperadamente y reconoces que no sabes como.
Es un grito interior, un desgarro, una voz que clama en el desierto, una suplica profunda e intensa como jamás corazón humano escucho.
Se transforma en una llamada lanzada al vacío llenándolo con su intensidad, como un mensaje escrito en una botella y lanzado al mar, una suplica fuera de lo posible que alcanza lo imposible, que retorna a ti, como una esperanza, un vago recuerdo de un hogar lejano, pero entrañable y cálido donde el miedo aun no había hecho acto de presencia ni tenia sentido.
Dejas de caminar y te detienes con la esperanza en el corazón, no sabes donde estás, ni donde vas, pero ya no te importa, has dejado de buscar para encontrar, de necesitar para amar.
Encontraste el camino de retorno a casa y según lo recorres otros viajeros van uniéndose a ti.
Así vas viendo que lo que buscabas siempre estaba junto a ti, pero que eras incapaz de verlo, que esperabas que los demás te lo trajeran mientras los culpabas por tus infelicidades.
Empezaste a cambiar en el momento que dejaste de culparles para amarles.




No hay comentarios: