Translate

lunes, 29 de junio de 2009

LUZ VIVA


Cuando pronunciamos una palabra esta se asocia con una idea y a su vez con una imagen, efectuandose la comprension del significado de la palabra.
Cuando hablamos de luz, todos tenemos claro de que estamos hablando, un tipo de radiación que surge de una fuente generalmente asociada al calor y que se desplaza hasta alcanzar un obstáculo que se interpone en su camino, iluminándolo y proporcionándole calor.
Pero esa es una luz inerte, carente de vida, entendiendo como tal la capacidad de decidir y la voluntad de variar su propia trayectoria.
La luz viva, debe en esencia llevar la vida en si misma y ser capaz de otorgarla a las estructuras inertes, por lo tanto debe estar dotada de voluntad, mas que un rayo se asemeja a una gota de luz, voluntad, espíritu, agua viva, puede haber muchas formas de definirla, pero la intensidad de la vida en su esencia pura es lo mas poderoso del universo, pues gracias a esa luz existe.
Asi com la luz que alumbra carece de densidad, la luz de la que procedemos y que somos tiene una densidad energetica muy alta.
Facilmente podemos definir una imagen, pero la fuerza y energía que la componen, no existe forma de describirla, solo puede ser experimentada.
Pero al realizar esa experiencia no puede observarse a si misma, siendo una experiencia, solo experimentarla.
La mente para comprender algo utiliza un sistema binario y secuencial, que utiliza procesos y es de por si lento.
La luz se desplaza en todas direcciones simultaneamente y no necesita comprender ya que es esa acción la que otorga significado a lo que crea.
La accion de la luz en su movimiento creador es el amor que coesiona la existencia siendo la causa de todo lo creado.

No hay comentarios: