Translate

martes, 25 de noviembre de 2008

COMUNICACION


Durante años intente hablar con los hombres y mujeres que me rodeaban y sus respuestas me confundieron.
Cuando comprendí que debía haber una forma distinta de comunicacion intente hablar con Dios, pero el miedo bloqueaba mi capacidad de recibir la respuesta.
Pero el deseo y la necesidad creciente de una comunicacion autentica fue lo que finalmente abrió la mente para aceptar que si bien no podía hablar con El, si que El podía hablar conmigo.
Cuando menos lo esperaba, fue cuando sucedió por fin el me hablaba y podía escucharlo, no era una voz sino a través de imagenes que surgían en mi mente, la complejidad de esas imagenes y las ideas que representaban muy alejadas de lo que yo jamas podría haber realizado, siempre reconoces cuando excede a tus capacidades.
Desde entonces comprendí que si hablas a tus semejantes, como otra persona, recibirás respuestas de lo que no existe y te confundirá.
Pero si hablas a Dios, el te contestara mediante tus semejantes, ellos son sus respuestas, pues no existen como otros, sino como parte de ti mismo, aceptarlo y comprenderlo es amarlo, y al final el dialogo entre tu, Dios y los demás se transforma en una conversacion contigo mismo.
Para que todo se unifique el otro no tiene que desaparecer sino integrarse en una sola unidad y así finalmente podrás amar verdaderamente a todo y a todos amándote a ti mismo.

No hay comentarios: