Translate

miércoles, 18 de marzo de 2015

LA COMUNICACIÓN ENTRE MUNDOS

Entre las múltiples experiencias que cabe destacar, la lectura del libro UN CURSO DE MILAGROS, conllevó al menos para mi una gran sorpresa.
Al ser un libro canalizado, el contenido tiene una procedencia ajena a la estructura mundana, a la que estamos acostumbrados, fue un libro que causo gran expectación y me llego por cauces que tengo que reconocer fueron extraños, la sensación de reconocimiento de lo escrito, así como una intima interacción con el contenido.
Lo leía con gran avidez, y no podía dejarlo era una sensación de profunda atracción y complicidad con el lenguaje, que me resultaba familiar, dicha lectura evocaba imágenes en mi mente, de estructuras matemáticas de una complejidad tal, que no alcanzaba a comprender su significado, eran ecuaciones abstractas, pero no surgían sobre superficies planas como es habitual, sino eran tridimensionales, con lo cual una operaciones se enlazaban con las otras, tanto de forma ascendente como descendente,en diagonal, en fin en múltiples direcciones, al mismo tiempo múltiples emociones surgían en mi interior, dejándome atrapado en una relación de intensidad creciente que iba en aumento según leía.
En determinado momento, mientras leía dicho libro por tercera vez, las estructuras matemáticas se agruparon de forma semejante a un lenguaje de computación, llegando a colapsar en mi mente en concreciones las cuales generaban imágenes tridimensionales, absorviendome llegando a introducirme y sentirme localizado en el interior de las propias imágenes de mi mente y pudiendo recrearme, así como recorrer las formas que generaban, de la misma manera que uno pasea por un jardín o camina por el bosque, solo que eran realidades hasta ese momento desconocidas para mi, donde no tenia una imagen propia que me representara, por lo tanto carecía de unas dimensiones determinadas, lo que me permitía observar lo que aparecía ante mi en toda su amplitud.
En esos momentos se establecía una comunicación, en la cual pasaba de ser libro escrito a audiovisual, con lo cual me transmitía la información en forma de experiencia viva, haciéndose comprensible y posible cosas que de otro modo me hubieran resultado incomprensibles ya que mi mente cuando opera en la forma habitual le es imposible manejar tal cantidad de información de forma simultanea.
El lenguaje del curso, aunque complejo ya que refleja la interacción entre dos realidades diferentes, en su construcción conlleva unas secuencias matemáticas que subyacen dentro del propio lenguaje, algunas son visibles, otras forman un lenguaje semejante al de computación que se haya oculto y solo en su interacción mental lo pone de manifiesto, revelando su autentico contenido.

No hay comentarios: